Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
- En nuestra local ubicado en SARMIENTO 2328 (de 13.00hs a 18.00hs) - Balvanera, Once.
- Desde tu domicilio, escribiendo por Whatsapp. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
- Deberás enviar la prenda por el medio que desees, recomendamos CORREO ARGENTINO u OCA, pero la elección del medio de envio esta a tu criterio. Este envio tendrá un costo, que deberás abonar en la sucursal. Las prendas deben encontrarse sin uso y con las respectivas etiquetas. El envío debe realizarse sin excepción a nuestro local ubicado en la dirección que te brindaremos. (Antes de enviar tu paquete comunicate por whatsapp)
Los datos de envío son:
Nombre: Var's
Dirección: Sarmiento 2328, Cap. Federal, Buenos Aires, 1044
No te olvides colocar los datos del remitente (tus datos personales: nombre y apellido, número de pedido, DNI, provincia, localidad y cualquier otro dato de interés).
No se realizan devoluciones !
Si te damos la opción de realizar tu cambio por talle, por otro modelo o te brindamos un cupón por el monto que abonaste (sin el envío) con validez de 30 dias.
No se realizan cambio de REVENTON!!
Las prendas de liquidación de temporada y que tienen descuento NO tienen cambio. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada no se efectuaran cambios de las mismas.
VAR'S
